¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Programacion Interesante de Nova

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Programacion Interesante de Nova

Post by Abito »

Estimados foristas: Ayer el periodico local Orlando Sentinel publico que la televisora publica PBS "Nova"va televisar tres programas interesantes. El primero esta señalado para mañana miercoles titulado"Killer Volcanoes". Desafortunadamente, no especificron la hora, pero programas parecidos anteriormente comenzaban como a las 8 o 9 pm. El segundo programa ( de la seria de tres), esta pautado para el miercoles, primer dia de noviembre, "Killer Hurricanes". Ademas de informar sobre el Gran Huracan de las Antillas del 1780, el mas mortifero en el Atlantico en la historia, con 22,000 muertes , fue revisado muy recientemente para incluir a los huracanes Harvey, Irma y Maria. Nova nos pide que nos preparemos para "More killer storms". La ultima presentacion sera el; miercoles 8 de noviembre,llamada "Killer Floods". Saludos a todos, Abito.
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Re: Programacion Interesante de Nova

Post by Abito »

Estimados foristas: La razon principal que el prograna "Killer Hurricanes" expone que seguiran en el futuro huracanes severas como los que hubo este año es que la temperatura de las aguas del Atlantico estuvieron bastante sobre el promedio este año y la NOVA opina que seguiran calentandose aun mas en años venideros debido al calentamiento terraqueo y un aumento en la humedad del aire. Saludos a todos, Abito.
Post Reply