¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Lecciones que aprendi sobre el paso de un Cat 5 como Maria

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Lecciones que aprendi sobre el paso de un Cat 5 como Maria

Post by Obi-Wan »

Hola a todos, antes que nada espero que ustedes y los suyos esten bien. Abro este espacio para beneficio de otros paises que nos visitan, para nosotros mismos, incusive para futuras generaciones. Nadie de nostroso tenia experiencia de que era lidiar con un categoria 5 como Maria, asi que aprovechemos para escribir esas lecciones que aprendimos, para que nos sirva de guia y experencia en un futuro y no olvidemos nada. Por ejemplo.

1. Sellar ventanas con bolsas negras y poner sellador a prueba de agua alrededor de ellas para no entre agua por ellas.
2. Si tienen terraza no dejar nada en ellas, ni siquiera amarrado al menos que en medio del huracan quiera salir a meterlas para adentro.
3, Desmontar abanicos de techos en la terraza si no los quiere perder (yo los perdi).

Sigan anadiendo sus lecciones, experiencias o recomendaciones para que la proxima vez nos toque vivir algo asi, podamos de alguna forma estar aunque sea mejor preparados.

Saludos a todos!
Jose
Post Reply