¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán María: Mensaje especial de Cycloforums

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Huracán María: Mensaje especial de Cycloforums

Post by Vigilante »

Mensaje especial de Cycloforums

Cycloforums agrupa aficionados a la meteorología de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.

Desde el 2004 hemos analizado y observado miles de sistemas. Hemos visto la devastación causada por decenas de huracanes, tormentas tropicales, depresiones tropicales y hasta ondas tropicales.

Sabemos lo que es preparar un plan de contingencia desde junio, cuando comienza la temporada de huracanes. Sabemos que lo mejor es prepararse para lo peor. Sabemos que no hay pronóstico escrito sobre piedra, que cambian constantemente porque pues, la madre naturaleza es impredecible por más que el ser humano intente adivinar su próximo paso.

En estas horas cruciales, te exhortamos a que completes ya los preparativos en tu casa y/o negocio. De hecho, se supone que debiste hacerlo para el huracán Irma.

Siempre hay imprevistos, lo sabemos porque a nivel individual nos ha ocurrido. Sin embargo, ya hemos entrado en la fase de actuar para proteger vidas. Nada de arriesgarte y desafiar la suerte para proteger una propiedad.

Esta generación no sabe lo que es el escalofriante azote de un huracán. De hecho, nadie en nuestro país ha experimentado el impacto devastador de un huracán categoría 4, que lamentablemente podría ser categoría 5 al momento de entrar por el sureste de Puerto Rico.

Es momento de ser solidarios, no es momento de individualismo. La emergencia que produce el inminente azote del huracán María es una oportunidad para unirnos como pueblo. La unión, la cooperación, la solidaridad, la buena voluntad, la paciencia, la disposición a ayudar serán factores claves para acelerar nuestra recuperación como sociedad, si es que ocurre el peor escenario.

Cycloforums desde ya está organizando una iniciativa para ser parte de esa rehabilitación, para ser una fuerza más que ayude a que Puerto Rico se levante. Te exhortamos a que te unas. Bendiciones para ti y los tuyos.
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Huracán María: Mensaje especial de Cycloforums

Post by huracan sur »

No se si podia comentar aqui pero como parte de esta gran familia, me uno a las palabras, Dios bendiga a todo P.R. espero no haya perdidas humanas. Cuidense todos y a sus familiares, nosotros que somos amantes a estos fenomenos jamas hubiesemos deseado un mounstro asi para nuestra islita, pero asi es la naturaleza el ciclo de la vida tristemente :cry: :( .
Dios nos bendiga a todos.
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Post Reply