¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Aviso Importante sobre Maria y el Foro

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Aviso Importante sobre Maria y el Foro

Post by Obi-Wan »

Hola a todos los que nos visitan. miembros de CycloForums y visitantes. Esperamos gran trafico en el foro debido al paso muy cerca de nuestra zona de lo que sera proximamente el huracan Maria. Le pedimos a todos la cooperacion al respecto para tratar de mantener este medio de informacion arriba y corriendo mientras se acerque el huracan.

CycloForums al ser una comunidad con acceso libre de costo tiene algunas limitaciones, por ejemplo que podría bajar el performance o alcanzar el máximo de conexiones simultaneas a la base de datos. Le solicitamos a todos lo siguiente:
  • No mantenga mas de una ventana (web browser) abierto con conexión a esta pagina (foro). Una pagina Web abierta equivale a una conexión a la base de datos.
  • Cuando nos visite y no esta leyendo o escribiendo algo en el foro, por favor cierre la pagina (web browser o navegador de Internet), asi libera una conexion. Mire la pagina en que se quedo antes de cerrar, por si al volver entrar desea ponerse al dia.
  • Cuando salgan las corridas de los modelos, limitemos a postear solo la que demuestre un impacto directo o cercano a nuestra zona, las anteriores las podemos informar utilizando las coordenadas. Esto ayudara a no cargar tanto con imágenes el foro
  • Si va a citar algún comentario y tiene imagen, por favor borre la instrucción o linea que hace referencia a la imagen (comienza con img y termina con /img, ambas entre corchetes.
  • Le recomendamos no incluir imágenes que apunten directamente a un Web Site, ya que igualmente cargaran ese otro site cada vez que alguien vea esa imagen en nuestro foro. Puede utilizar servicios gratuitos online para compartir imágenes. Ademas al colocar una imagen que no se actualiza, ayudamos a mantener un record histórico de lo sucedía en ese momento.
Pueden utilizar servicios como el de https://imgur.com/upload para cargar imagenes.

Gracias a todos por su atención al respecto, voy a tratar de subir un tutorial de como postear imágenes sin apuntar directamente al Web Site que las produce para beneficios de todos.
Post Reply