¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán María

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Huracán María

Post by huracan sur »

Bueno mi gente creo que el sistema de AEE colapso casi completo. Aquí en guayanilla 1000mb,. Ráfaga más alta medida aquí en mi casa 69mph ahora mismo 3am vientos sostenidos de 42mph
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
alderan
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 16
Joined: Mon Sep 04, 2017 11:39 am

Re: Huracán María

Post by alderan »

Todavía despierto acá en Isabela viendo como Maria toma un rumbo más al noroeste.
pag153
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 3
Joined: Sat Sep 02, 2017 5:31 am

Re: Huracán María

Post by pag153 »

algun link de canal de tv trasmitiendo en vivo online
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracán María

Post by vaguada »

Por acá en guaynabo. Esta soplando fuerte y el ruido del viento mete miedo. No quiero imaginarme lo que llegará en unas cuantas horas más y sobre todo si el ojo logra reestructurarse antes del landfall
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracán María

Post by vaguada »

Creo que Vieques esta en la pared del ojo. Dios los guarde
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracán María

Post by vaguada »

Me quede yo nada más? Jumm
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán María

Post by David1979 »

Yo he vivido tantos ciclones...desde Inez, lo recuerdo como ahora y hace ya medio siglo__Luego han pasado todos los demás, Eloise, David, Frédéric y...ya de este lado, Hugo, Hortense, Jeanne, Georges y otras yerbas.

Convencido estaba que moriría de viejo sin volver a ver algo como David!

Me fui a dormir pasada la medianoche y recién ahora me despierto con el estruendo de las ráfagas aquí en San turco...convencido estaba que teníamos el ciclón encima...pero veo la hora...no pue Ser! No son ni las 4:00am!
Tenia que mirar el satélite...María no ha llegado a Vieques!__Me causa mucha tristeza lo que está pasando...desde temprano en la tarde de ayer veíamos a Maria entrando por un punto cerca a Yabucoa y saliendo por entre San Juan y Dorado...es difícil saber si así será, pero la devastación en la zona metropolitana y los municipios de noreste como canovanas lo iza y río Grande...Gurabo, Carolina, Juncos...toda la isla, se podría decir, pero particularmente esos pueblos al noreste...Dios los proteja!
Rickster
Invest
Invest
Posts: 238
Joined: Thu Aug 03, 2017 4:23 pm

Re: Huracán María

Post by Rickster »

Se va a sustituir el ojo de adentro por el de afuera? Entrará con un ojo de 35 millas de diámetro?

En Marquesa soplando durito con sus ráfagas, tipo cuando pasó Irma.
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Huracán María

Post by Laniña2016 »

Rickster wrote: Wed Sep 20, 2017 4:22 am Se va a sustituir el ojo de adentro por el de afuera? Entrará con un ojo de 35 millas de diámetro?

En Marquesa soplando durito con sus ráfagas, tipo cuando pasó Irma.

VA a entrar por ¿dónde?
azotame_tormenta
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 22
Joined: Tue Aug 18, 2015 9:59 pm

Re: Huracán María

Post by azotame_tormenta »

Soy de Gurabo y esto esta terrible!
Árboles caídos y solo escucho zinc volando y cosas dando cantamos.
Esta lloviendo muchísimo!
Post Reply