¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán María

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Hugo1989
Invest
Invest
Posts: 205
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:29 pm

Re: Huracán María

Post by Hugo1989 »

Gracias a dios mi amigo estas bien. El edificio que sufrio mucho fue Mundo Feliz frente a Isla Verde. Esto ha sido algo que no puedo describir. Una pesadilla
User avatar
Zeus_PR
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 07, 2013 11:43 am
Location: Guaynabo PR

Re: Huracán María

Post by Zeus_PR »

Reportandome todo esta bien en la Ave. San Patricio. Muchos daños en los edificios. La comunidad hizo buen trabajo hoy en limpiar la calle para el transito. Buena union de vecinos. Ahira fue que me vino a funcionar la red celular para poder comunicarme.
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán María

Post by ROCKstormSJ4315 »

Si, todo bien gracias a Dios.

Hoy camine a donde estan los Bancos y esta horrible. Varios edificios sufrieron danos. Y al igual que en mi edificio, los danos mayores estan hacia el lado norte y este que fue donde mas fuerte soplaron los vientos. Las estaciones del tren, Hato Rey y Roosevelt, que son las que me quedan cerca sufrieron danos. Parte del techo del area de espera se desprendio. Manana camino hasta el area de la UPR. Las farmacias, supermercados y los fast foods que me quedan cerca no sufrieron danos, asi que espero abran manana.

Creo que como se ha hecho antes, habra que poner un topico post Maria para que los foristas nos indiquen sus experiencias.

Aun en shock con lo que escuche ocurrio en To Baja.

La unica emisora de radio que veo que esta transmitiendo es WAPA radio. Ahi es donde uno se pone al dia.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán María

Post by David1979 »

Van por 12 las muertes confirmadas hasta ahora...muy lamentable, pero en cierto modo creo que hemos corrido con suerte si el numero de fatalidades se mantiene en esos niveles...hubo mucha gente viviendo en zonas inundable que no abandonó sus casas__En el área donde vivo, los malvivientes se apoderan de la noche...ayer pasé un susto muy feo cuando me crucé con varios de ellos...ya son varios los negocios saqueados en la zona, Plaza Loiza, Pep Boys, farmacia Rey...una tienda de motocicletas en la pda.26...van a seguir si la guardia nacional no mete mano, hay poca presencia de los estatales y, como es usual, anuncian su presencia con las luces cuando todavía se encuentran a media milla, lo que le da ventaja a los atorrantes en la oscuridad de la noche__Sabemos que hay toque de queda, pero al menos aquí en Santurce eso es letra muerta...quienes se aventuren a salir de noche en sus vehículos, por la razón que fuere...evite a toda costa la zona de Villa Palmeras abajo, es zona apache, no hay salida hacia la Baldorioty que sigue bajo agua y estos indeseables lo saben__La nota positiva...el agua comienza a llegar, con baja presión, pero limpia.

Espero que estén todos bien...hoy debe salir el sol...poco a poco salimos a camino.
User avatar
Zeus_PR
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 07, 2013 11:43 am
Location: Guaynabo PR

Re: Huracán María

Post by Zeus_PR »

Seria la cosa en Guajataca!!!! :o

Image
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán María

Post by ROCKstormSJ4315 »

David1979 wrote: Fri Sep 22, 2017 10:27 am Van por 12 las muertes confirmadas hasta ahora...muy lamentable, pero en cierto modo creo que hemos corrido con suerte si el numero de fatalidades se mantiene en esos niveles...hubo mucha gente viviendo en zonas inundable que no abandonó sus casas__En el área donde vivo, los malvivientes se apoderan de la noche...ayer pasé un susto muy feo cuando me crucé con varios de ellos...ya son varios los negocios saqueados en la zona, Plaza Loiza, Pep Boys, farmacia Rey...una tienda de motocicletas en la pda.26...van a seguir si la guardia nacional no mete mano, hay poca presencia de los estatales y, como es usual, anuncian su presencia con las luces cuando todavía se encuentran a media milla, lo que le da ventaja a los atorrantes en la oscuridad de la noche__Sabemos que hay toque de queda, pero al menos aquí en Santurce eso es letra muerta...quienes se aventuren a salir de noche en sus vehículos, por la razón que fuere...evite a toda costa la zona de Villa Palmeras abajo, es zona apache, no hay salida hacia la Baldorioty que sigue bajo agua y estos indeseables lo saben__La nota positiva...el agua comienza a llegar, con baja presión, pero limpia.

Espero que estén todos bien...hoy debe salir el sol...poco a poco salimos a camino.
Saludos David79:

Eso es asi, el Area Metro de noche no es segura. Tambien, caminar de dia es un peligro pues hay mucho vidrio roto en los edificios que se siguen desprendiendo.

Al menos hoy he visto el muelle de SJ con mas actividad. Hasta un crucero de Carnival b
vi.

El aeropuerto hoy muy activito mayormente aviones mi!itares de diversos tipos, parece mas una base aerea que un aeropuerto international.

Tambien preocupado con lo de Guajataca y ahora una barcaza a la deriva en Salinas.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Re: Huracán María

Post by Abito »

Estimado Rock. Leyendo tus Posts recientes con alivio, ya que se que vives bastante alto en un Condominio en Hato Rey y habia tratado varias veces en conseguirte por tu Cel. Segun tu estimacion , a que velocidad llegaron los vientos por afuera de tu apartamento. Saludos a todos, Abito.
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Huracán María

Post by Laniña2016 »

Dios los bendiga


No tengo SEÑAL de ATT, pero consegui WIFI

Todo por mi área estable


#HMaria#
Javier
Invest
Invest
Posts: 243
Joined: Thu Sep 05, 2013 12:50 am

Re: Huracán María

Post by Javier »

Saludos por fin encontré algo de comunicación . La verdad ha sido una pesadilla jamás pensé q sería tan devastador . Gracias a Dios estamos bien . Algo preocupado por q tengo fam en Cayey en un area peligrosa y no sabemos de ellos. Los daños son muy extensos y los criminales haciendo su agosto. Esto es para largo muy triste situación :(
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán María

Post by ROCKstormSJ4315 »

Abito wrote: Sat Sep 23, 2017 10:17 pm Estimado Rock. Leyendo tus Posts recientes con alivio, ya que se que vives bastante alto en un Condominio en Hato Rey y habia tratado varias veces en conseguirte por tu Cel. Segun tu estimacion , a que velocidad llegaron los vientos por afuera de tu apartamento. Saludos a todos, Abito.
Abito

Gracias por preocuparte. :D


Puedes llamarme, el celular funciona y el del apartmento tambien. Nunca di de baja el telefono antiguo pues sabia que esto iba a pasar. Vi tu llamada perdida muy tarde y no me atrevi llamar a esa hora.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Post Reply