¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán María

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Huracán María

Post by huracan sur »

Candy Perez Vazquez wrote: Mon Sep 18, 2017 8:45 pm Con el permiso de todos solo quiero dejar este mensaje, no se si a alguien le traera paz al leerlo solo se que a mi me da paz el compartirlo
Puedes tener paz en la tormenta.
Fé y esperanza cuando no puedas seguir.
Aún con tu mundo hecho pedazos,
El Señor guiará tus pasos,
En paz en medio de la tormenta.
Amen.
Aunque suene ironico prepararnos para lo peor esperando lo mejor
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
digital77
Invest
Invest
Posts: 178
Joined: Tue Aug 18, 2015 8:27 pm

Re: Huracán María

Post by digital77 »

huracan sur wrote: Mon Sep 18, 2017 9:02 pm
Candy Perez Vazquez wrote: Mon Sep 18, 2017 8:45 pm Con el permiso de todos solo quiero dejar este mensaje, no se si a alguien le traera paz al leerlo solo se que a mi me da paz el compartirlo
Puedes tener paz en la tormenta.
Fé y esperanza cuando no puedas seguir.
Aún con tu mundo hecho pedazos,
El Señor guiará tus pasos,
En paz en medio de la tormenta.
Amen.
Aunque suene ironico prepararnos para lo peor esperando lo mejor
Amen.
ABatistaRD
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 1
Joined: Sat Oct 01, 2016 10:29 am

Re: Huracán María

Post by ABatistaRD »

Desde la República Dominicana les expreso mis mejores deseos en estos momentos de difícil situación. Espero que todos ustedes y todo el pueblo de Puerto Rico puedan navegar con seguridad este momento, donde las decisiones han de ser sopesadas y tomadas con cabeza fría.
La vida es lo más importante, cuiden las suyas y protejan a los demás, de acuerdo a sus posibilidades.
Buena suerte, pero más que ésta, tomen sus mejores decisiones a tiempo y con mucha Fe.
Estamos con ustedes, al igual que ustedes siempre han estado con nosotros.
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán María

Post by megadicto »

Category 5 landfall has occurred in Dominica at 9pm... 160-175mph #HurricaneMaria #Huracán Maria #prwx https://t.co/3lLCy6Cy5q


Image
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán María

Post by David1979 »

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Temprano en la mañana les decía que MARIA debería pasar más al este de lo proyectado...se que no es un consuelo la trayectoria que estimaba mostrar le llevaría a entrar cercano a Yabucoa saliendo en algún punto entre Dorado y San Juan...

Pero...quizás si se moviera un chispazo más al este...
Un ciclón de esta magnitud lo podría hacer...quizás nos convenga ese último descenso de la presión

No sé...hay que buscarle la vuelta...como librarse del peor de los escenarios?

Todavía veo una posibilidad...muy estrecha...pero la veo...

El pronóstico oficial..sigue igual.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Huracán María

Post by huracan sur »

ABatistaRD wrote: Mon Sep 18, 2017 9:14 pm Desde la República Dominicana les expreso mis mejores deseos en estos momentos de difícil situación. Espero que todos ustedes y todo el pueblo de Puerto Rico puedan navegar con seguridad este momento, donde las decisiones han de ser sopesadas y tomadas con cabeza fría.
La vida es lo más importante, cuiden las suyas y protejan a los demás, de acuerdo a sus posibilidades.
Buena suerte, pero más que ésta, tomen sus mejores decisiones a tiempo y con mucha Fe.
Estamos con ustedes, al igual que ustedes siempre han estado con nosotros.
Muchas gracias, igual ustedes alla cuidense.
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Huracán María

Post by hurrizonepr »

Candy Perez Vazquez
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 44
Joined: Sun Sep 03, 2017 9:02 pm

Re: Huracán María

Post by Candy Perez Vazquez »

ABatistaRD wrote: Mon Sep 18, 2017 9:14 pm Desde la República Dominicana les expreso mis mejores deseos en estos momentos de difícil situación. Espero que todos ustedes y todo el pueblo de Puerto Rico puedan navegar con seguridad este momento, donde las decisiones han de ser sopesadas y tomadas con cabeza fría.
La vida es lo más importante, cuiden las suyas y protejan a los demás, de acuerdo a sus posibilidades.
Buena suerte, pero más que ésta, tomen sus mejores decisiones a tiempo y con mucha Fe.
Estamos con ustedes, al igual que ustedes siempre han estado con nosotros.
Yo estube en La Republica Dominicana despues de David la experiencia fue terrible. Como musico (saxofonista) e tenido el placer de compartir con muchisimos hermanos dominicanos y se de el carino y la hermandad que nos une, oren por nosotros y claro que contamos con ustedes. Dios nos bendiga a todos y a El sea la gloria
pag153
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 3
Joined: Sat Sep 02, 2017 5:31 am

Re: Huracán María

Post by pag153 »

a
A todos los hermanos de puerto Rico a protejerce y mantener la calma que nosotros pasamos David y sabemos lo que es ,Cuidense hermano que estamos en sus trayectoria y siempre viviremos sabiendo que uno va a llegar,Muy buen trabajo el de ustedes.Palante

Desde Santo Domingo
Rickster
Invest
Invest
Posts: 238
Joined: Thu Aug 03, 2017 4:23 pm

Re: Huracán María

Post by Rickster »

Saldrá mas al sur luego de interactuar con Dominica?

Hummmm

Image
Post Reply