¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by hurrizonepr »

Mirando el sat no parece que levantara vuelo aun.Puede ser se vaya por debajo del proximo "plot". Observacion a "ojimetro" nada pficial
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by vaguada »

Arlequín wrote: Mon Sep 04, 2017 11:51 pm Esto mete miedo
:shock:
Image
Créeme que si. Parece que serían muchas noches de oscuridad y retroceso en nuestro país. Creo que me quedo corrido despierto hasta el boletín de las 5
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by CarlosP »

Candy Perez Vazquez wrote: Mon Sep 04, 2017 11:51 pm Esto se esta poniendo bien feo,,,acaba de hacer un movimiento pronunciado hacia el oso,,por favor Carlos P y demas foristas verifiquen si es un lo que antes explicaste o si es otra cosa
Parece mas a la parte noreste tapando un poco el ojo pero hay que ver los próximos frames. Pienso que sigue sharp a 270 grados. Debe comenzar un ajuste gradual a 275 como en unas 6 horas, aun falta tiempo.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by hurrizonepr »

Empezo a correr el canadiense (CMC) 00z...
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by boleco »

Quizá el ukmet tiene razón
katrina23
Invest
Invest
Posts: 213
Joined: Wed Aug 19, 2015 6:47 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by katrina23 »

vaguada wrote: Mon Sep 04, 2017 11:54 pm
Arlequín wrote: Mon Sep 04, 2017 11:51 pm Esto mete miedo
:shock:
Image
Créeme que si. Parece que serían muchas noches de oscuridad y retroceso en nuestro país. Creo que me quedo corrido despierto hasta el boletín de las 5
Saludos, No puede evitar no entrar a ver esta imagen a la verdad que deja a todos atónitos. Tantos años si recibir un impacto de esta naturaleza y en el peor de los tiempos. Solo me gustan las tormentas plataneras..Seguimos
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by Arlequín »

Huracanes simultaneamente segun el GFS
Image
User avatar
Bertry
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 44
Joined: Wed Aug 07, 2013 5:47 am
Location: Toa Baja PR
Contact:

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by Bertry »

Image
Bertry


Solo una aficionada de la Meteorologia. Para informacion Oficial refierase al NWS en San Juan . Y al NHC en Miami http://www.nhc.noaa.gov/
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by Arlequín »

katrina23 wrote: Mon Sep 04, 2017 11:59 pm
vaguada wrote: Mon Sep 04, 2017 11:54 pm
Arlequín wrote: Mon Sep 04, 2017 11:51 pm Esto mete miedo
:shock:
Créeme que si. Parece que serían muchas noches de oscuridad y retroceso en nuestro país. Creo que me quedo corrido despierto hasta el boletín de las 5
Saludos, No puede evitar no entrar a ver esta imagen a la verdad que deja a todos atónitos. Tantos años si recibir un impacto de esta naturaleza y en el peor de los tiempos. Solo me gustan las tormentas plataneras..Seguimos
A mi también me gustan las plataneras pero esto esta en otra dimensión de concretarse ese pronostico
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 4

Post by vaguada »

Arlequín wrote: Mon Sep 04, 2017 11:59 pm Huracanes simultaneamente segun el GFS
Image
Jumm tan pronto?
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
Post Reply