¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by ROCKstormSJ4315 »

En la grafica de movimiento pareciera que estara al este y un tanto al sur del proximo punto de prediccion.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by boleco »

Villafañe wrote: Sun Sep 03, 2017 8:53 pm Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
tu cree que bajara mas la trayetoria
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Arlequín »

UKM de las 18z aun mas cerca que su corrida anterior
18z
Image
12z
Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

Estuve adelantando algunos preparativos en la tarde por lo eventual que pueda pasar con Irma, yo estoy preocupado ese movimiento al wsw después de la 50w me asusta más yo no sé si llegará a la 16n, respirar profundo y esperar no nos queda de otra.
Nota aparte, quiero felicitar a todas las personas que comparten preocupaciones, inquietudes, información y todos los que nos leen, yo pensando acá, este es un foro de altura, respeto y cordialidad.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

Veo a Candy Perez en las gradas saludos para ti.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

boleco wrote: Sun Sep 03, 2017 8:57 pm
Villafañe wrote: Sun Sep 03, 2017 8:53 pm Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
tu cree que bajara mas la trayetoria
Yo entiendo que bajara mas, pero hay que esperar hasta donde, esa es la clave del juego.
Candy Perez Vazquez
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 44
Joined: Sun Sep 03, 2017 9:02 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Candy Perez Vazquez »

Saludos Villafane, Carlos P Javier, Vaguada, vgilante y demas foristas,,,Aqui de nuevo des pues de casi un a~n y despues de haber sufrido el embate de Harvey aqui en Texas. Por fin puedo comunicarme, ciertamente espero que no pasen lo que estamos pasando aqui, yo que cuando sali de PR pense que no veria mas huracanes me toco uno de cat 4. aun con una infraestructura en muy buenas condiciones fue un desastre, no quiero ni pensar que pasaria en PR con uno asi,,,Dios los bendiga a todos, los sigo leyendo y por que no de vez en cuando comentando,,,,BTW,,,
que bien se siente volver al foro
Acevedo
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 44
Joined: Mon Sep 07, 2015 6:29 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Acevedo »

Esa alta se ve bajando mucho, espero equivocarme....
jose perez
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 22
Joined: Wed Aug 21, 2013 4:16 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by jose perez »

¿Alguien sabe de Abito? Extraño sus intervenciones.
Post Reply