¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Temporada de Huracanes 2017

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Temporada de Huracanes 2017

Post by Cycloneye »

Les pongo este topico tan temprano para ver si se activa el foro.El Nino pudiera causar que la temporada sea menos activa pero todavia hay que esperar que va a pasar en los proximos meses con lo de ENSO.
User avatar
dj_beat_1
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 53
Joined: Thu Sep 05, 2013 1:27 am
Location: Carolina, PR

Re: Temporada de Huracanes 2017

Post by dj_beat_1 »

Saludos muchachos!!!

De regreso otra vez Luis!!!

Se arregló lo de mi entrada al foro y ni sé cómo... jejeje!!!

Creo que la nueva temporada va aser algo más activa de lo usual, pues ya tenemos nuestro primer invest 90L mucho antes del comienzo de la misma. Y aunque no llegue a desarrollarse, es probable que muestre unas condiciones mucho más favorables para el desarrollo ciclónico... Seguimos!!!
La información escrita en este espacio corresponde a la opinión humilde de este moderador. Busca siempre los datos oficiales que ofrece el National Weather Service en su página principal (http://www.weather.gov/) para lo más reciente en cuanto a las condiciones del tiempo en tu área.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ_Beat_1
-Javier-
Post Reply