¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Nuevo Satelite Meteorologico

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Nuevo Satelite Meteorologico

Post by Abito »

Estimados foristas: En un articulo publicado ayer en el periodico local Orlando Sentinel, se informa que van a lanzar un satelite meteorologico especial el 4 de noviembre. Se trata del GOES-R, el cual posee camaras nuevas y poderosas, conjuntamente con otros sensores. Ademas de tener mucha mas claridad, se podran recibir imagenes y otras informaciones en solamente cada cinco minutos! Ahora, los GOES actuales tardan 6 veces mas, o sea, cada 30 minutos. Se espera que podran identificar los cambios de intensidad mas rapidamente y con mayor exactitud, mejorando los pronosticos del tiempo emitidos. Saludos a todos, Abito.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Nuevo Satelite Meteorologico

Post by Obi-Wan »

Estimado Abito, un gusto leerle y gracias por compartir la noticia.

Pobres de nosotros que cuándo ese satélite entre en funciones estaremos mas pegados en nuestras computadoras o smarrphones esperando cada 5 mins ese proximo frame del satelite!!!
Post Reply