¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Encuesta de los numeros para temporada 2016

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Cycloneye »

Vamos a ver como los foristas piensan como va a estar la temporada 2016 en termino de los numeroos.Hay senales mixtas a favor y en contra sobre una temporada activa o menos activa.

Mis numeros son 13/7/3.
emanuelrgz
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 82
Joined: Wed Aug 21, 2013 2:30 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by emanuelrgz »

Me parece que me voy con la línea de Cycloneye. Por un lado desaparece El Niño, pero por otro lado, a lo mejor tendremos aguas más frías de lo normal en el MDR; no estoy seguro como se prevé la intensidad de los vientos alisios que es lo que hace que a veces las ondas vengan "esboca's" o la intensidad del Jet africano.

Mis números: 14/6/3
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Abito »

Estimados todos foristas: Mis numeros son; 15 tormentas, de las cuales surgirian 8 huracanes, 3 de ellas de catregoria 3 para arriba. Me parece que podriamos tener una la Nina debil para agosto en adelante, y que continuen calentandose el agua al oeste de la costa Occidental de Africa, como recientemente haya comenzado. Saludos a todos, Abito.
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Arlequín »

Por ahora pienso en unos:
14
6
2
El norte de las Antillas debe estar bien pendiente esta temporada
Es posible que estén pasando varios sistemas interesantes cerca de nuestra región...
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Villafañe »

Saludos Cycloneye, Abito, emanuelrgz y Arlequín.

Vamos a ver que pasa, es temprano, pero olfateo una temporada activa.

Mis numeros

17
10
4
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Villafañe »

Cuatro nada más, vamos es Mayo estamos cerca del comienzo de temporada 2016, vamos animar este foro, la redes sociales nos están enredando y arropando con telaraña parecemos zombies con los Smartphone, vamos a mantener este foro vivo, sin dejar de ser zombies :lol:
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by huracan sur »

Saludos , de vuelta a la accion.

Mis #son:
14- Tormentas
4-Huracanes
2- Intensos solo, 1 llegara 4+
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
digital77
Invest
Invest
Posts: 178
Joined: Tue Aug 18, 2015 8:27 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by digital77 »

Saludos a todos:

12-T
5-H
2-I
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Villafañe »

Bueno por aquí pongo la resiente sobre pronósticos de la temporada de huracanes 2016 según la NOAA y los ingleses TRS. Como que los números van subiendo.

NOAA 10-16 Named Storms, 4-8 Hurricane, 1-4 Major Hurricane
TRS 17 Tropical Storm 9 Hurricane 4 Major Hurricane
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by Abito »

Estimados Villa y foristas: Villa, tienes razon, los numeros estan subiendo. Yo habia comentado con el amigo Cycloneye en varias ocasiones desde hace ya varias semanas, que yo pensaba que iba a haber mas accion esta temporada. Cambiando de tema, me parece que NOAA utiliza demasiado "Leeway" en los numeros en sus pronosticos. Saludos a todos, Abito.
Post Reply