¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Encuesta de los numeros para temporada 2016

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by ROCKstormSJ4315 »

Haciendo una pausa en mi retiro en estos dias, me parece importante poner el enlace del ultimo Informe de la NOAA sobre las la temporada de hracanes de este año que salio el 27 de mayo. Si bien es cierto que es muy probable que tengamos una Niña debil o algo mas fuerte que débil, el informe dice que esta temporada parece que será muy dificil predecir en terminos de cuántos sistemas habrán. Yo creo que tendremos una temporada sobre el promedio pero aun no me atrevo a dar numeros finales. Interesante el SOI, que no se cómo pueden trabajar con él, pues varia mas que las acciones en Wall Street. No obstante, ha mantenido tendencia ascendente desde principios de mayo. Logrando por primera vez valores positivos que no se veian desde mediados de junio del 2015 y la pendiente positiva mas sostenida desde abril del 2014.

Por tanto, aun no hay senales muy claras de hacia donde vamos en cuanto a la cantidad de sistemas, por tanto yo esperare un timepo para ver como se comportan estas variables. Solo me aventuro , en mi opinion personal, como dije antes, a indicar que veo la temporada sobre el promedio y no muy lejos de los numeros que dio la NOAA. En mi caso: 16-9-5 preliminalmente y con muchas reservas aun. En otras palabras, no son mis numeros finales.

Aqui el enlace para ver el informe de la NOAA:

http://www.noaa.gov/near-normal-atlanti ... ikely-year
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
candy2pv
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 37
Joined: Mon Aug 24, 2015 11:52 pm

Re: Encuesta de los numeros para temporada 2016

Post by candy2pv »

Saludos: mis numeros son 13-9-4 sera una temporada un poco tardia para los nacidos en Africa, pero sera algo intensa una vez comienzen a salir de Cabo verde
Post Reply